Entradas con etiqueta boletos de autobus .

Hotel Casa Blanca


                               


Queremos que con las mejoras importantes que realizamos, te brindemos mayor comodidad y seguridad en nuestros puntos de abordaje y venta, uno de estos cambios fue la mudanza que realizamos de la oficina ubicada en el Hotel Fontan de la Cd. De México, a la nueva oficina ubicada en el interior del Hotel Casa Blanca, a unas cuadras de la actual.

Esta nueva se encuentra a unos cuantos pasos del monumento a la revolución, además de sus grandes mejoras estéticas, nos aseguramos de procurar la seguridad de nuestros clientes ya que podrán abordar desde una zona segura del hotel y que decir de la excelente ubicación por encontrarse en uno de los puntos más concurridos de la ciudad de México.

Tenemos Salidas a Plaza del Sol, también conocida como Condo Plaza del Sol, en el municipio de Zapopan en la zona metropolitana de Guadalajara.


 

|UBÍCANOS|

 




 

Te invitamos a conocer nuestra nueva oficina en Hotel Casa Blanca

 

Primera Plus en Nuevo Vallarta


#DejaTuCarro y viaja a las más hermosas playas del Pacifico, y comienza a vivir la mejor experiencia de viaje…

 

 


                                                                   ¿Y tú, ya las conoces?
Nuevo Vallarta es uno de los destinos de playa que forman parte de la cobertura de Primera Plus, y este se ubica en el Pacifico  a un poco más de 5 horas partiendo desde Guadalajara, tiempo en el que podrás disfrutar de Películas, escuchar música o bien descansar en nuestros cómodos asientos, también contamos con salidas desde:                                                                                            
 

| Aguascalientes | México Norte | Guadalajara | Terminal Zapopan | Irapuato | Querétaro | León | San Luis Potosí |

 


Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión. Puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país. Aquí se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima, y por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o bien de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas será una irresistible invitación a establecer en este paraíso tropical su segundo hogar.



También cuenta con una extensa gama de Hoteles de todos los gustos, te dejamos la lista para que puedas armar tu viaje.

 


• Grand Luxxe Mayan Palace The Grand Bliss The Gran Mayan Sea Garden Villa Varadero Paradise Village Marina Fiesta Occidental Grand Hard Rock Grand Velas Marival Resort Dreams Villamagna DelCanto Riu Vallarta Acqua Flamingos Casa Virgilio Samba Vallarta Bel Air Collection Resort & Spa Hotel Zar Tahéima Wellness Resort & Spa  

 


 

 

Te invitamos a Vivir la Mejor Experiencia de Viaje